viernes, 3 de julio de 2015

Bull Nene el lápiz detrás de los éxitos de J. Balvin y Maluma

Bull Nene el lápiz detrás de los éxitos de J. Balvin y Maluma

Bull Nene el lápiz detrás de los éxitos de J. Balvin y Maluma


Borró Casete”de Maluma y “Ginza” de J. Balvin, son los nuevos éxitos que lanzan los cantantes urbanos paisas más reconocidos a nivel mundial, pero lo que muchos desconocen, es que ambas canciones están bajo las ‘manos inquietas’ de un joven compositor de Envigado (cerca a la ciudad de Medellín) responsable además de muchos otros éxitos del reggaetíon, él es “Bull Nene”.

René Cano, más conocido como “Bull Nene”, es hoy uno de los escritores urbanos más codiciados por los artistas del género, no solo a nivel nacional si no internacional. Con éxitos bajo su lápiz como “Yo te lo dije” (J. Balvin), “Farandulera” (Maluma), “La Santa” (Reykon), “Juegos prohibidos remix” (Nicky Jam ft Maluma), “Mami” (J Balvin), “Ay vamos” (J. Balvin) y hoy entra a romper en emisoras y discotecas con los más recientes éxitos de J. Balvin y Maluma.

Este compositor, empezó su carrera urbana como cantante en un dúo al que pertenecía “Jowan y Bull Nene” a la par que Reykon comenzaba a dar sus primeros pasos como artista reggaetonero en Medellín. Cabe anotar, que el grupo de jóvenes son “amigos de barrio y tanto Reykon, como Chez Tom, Musik Man, Jowan, Miky ‘La Sensa’” y el mismo Bull Nene (entre otros) comenzaron a experimentar con pequeños equipos.

Con la creación de “La Santa”, se dio cuenta del potencial que tenía para escribir letras, y fue allí cuando tomó la decisión de emprender una carrera como compositor para llevar sus canciones a las voces urbanas más destacadas.

Hoy por hoy, este joven lápiz tiene a los más grandes artistas paisas cantando sus canciones y “peleando” por ser número uno en la radio nacional e internacional.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Bull Nene el lápiz detrás de los éxitos de J. Balvin y Maluma Rating: 5 Reviewed By: Dj Jotta Colombia
Scroll to Top