martes, 14 de junio de 2016

Ali Stone estrena el videoclip de 'Falling For You'

Después de haber sido nombrada por Billboard como una de las cinco artistas recomendadas para el 2016, Ali Stone presenta el vídeo oficial de su más reciente sencillo, el cual se cataloga como un hit radial internacional.




"Falling For You" se desenvuelve en un juego de póker, donde se presenta la emoción de apostarlo todo, aún cuando no se sabe qué mano juegan los demás. Es así como, a manera de metáfora, este juego refleja los sentimientos de atreverse a darlo todo por una relación. El clip alterna shots de Ali Stone tocando los instrumentos que componen la canción.




El video fue rodado bajo la dirección del colombiano Fabián Medina, quien ha realizado fashion films para Ésika y Esquire, y producido por el ganador de premios Cannes, Clios, Fiap y Effie, Ignacio Londoño para Filmy Latam. La combinación de esta dupla le añade un factor de fashion y beauté al videoclip.

"Falling For You" mezcla sonidos retro del synthpop con influencias de rock, dentro de un contexto contemporáneo.

Esta canción, que fue enteramente compuesta, escrita, producida e interpretada por Stone, ha recibido una gran acogida temprana, sonando en las radios más importantes de Australia, Europa, Latinoamérica y US, entrando a los Hot Charts como el "Vital de la Semana" y figurando en el Top 100 de Shazam.

El single ya está disponible en todas las plataformas digitales

                                                         

La música electrónica no es el reino de las mujeres en América Latina, sin embargo, esta talentosa DJ y compositora colombiana ha logrado posicionarse como una joven revelación.

Ali Stone es reconocida por ser la compositora de música para cine más joven del mundo, e hizo el soundtrack completo del thriller Demental. El film score fue reseñado en Japón y US como uno de los mejores soundtracks de horror, al lado de Insidious y Bates Motel.

En sus shows en vivo, Ali toca solos de batería, teclado, guitarra y canta mientras mezcla. Esto ha llamado la atención de artistas como Antoine Clamaran, Dash Berlin, y David Tort. Axwell, Krewella, Zardonic, TheFatRat, entre otros, también han aclamado su trabajo.

  • Su remix para el soundtrack oficial de la película de Disney "Monsters University" fue escogido entre más de 2,000 participantes. Fue la única mujer latinoamericana en participar en el concurso, y los jueces de éste, Axwell & Sebastian Ingrosso, dijeron haber escogido la producción de Ali por haber sido hecha "out of the box".
  • Compuso y produjo el himno global de la marca Forever 21. Esta canción, llamada "Forever", llegó a la posición no. 17 en los Top 50 de Brasil, y fue rankeada en Nouveautés de la Semaine en Francia. La canción ha sonado en USA, Australia, México, Guatemala, Filipinas, Polonia, entre otros.
  • Es la única colombiana y la mujer más joven escogida para el proyecto internacional "Empowering Women", para ser vocera de la campaña "Women Working For Women". Ésta promueve la igualdad de género en áreas dominadas por el género masculino. La campaña está expuesta en México, España e Italia.
  • Stone es una artista multi-instrumental que habla Inglés, español, francés y portugués.
  • Tiene un Radio Show semanal en More Bass Radio (New York), Kiss FM (Australia), & 40 Principales (Grupo Prisa).
  • Ha hecho remixes para Disney/Pixar, Kesha, Katy Perry, entre otros.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ali Stone estrena el videoclip de 'Falling For You' Rating: 5 Reviewed By: Dj Jotta Colombia
Scroll to Top