miércoles, 15 de junio de 2016

Jessica Cediel será la presentadora de los Premios Heat Latin Music Awards

Jessica Cediel junto a Ismael Cala compartirán el escenario de los Heat Latin Music Awards. Juntos conducirán el próximo 16 de junio la segunda entrega de los premios que reconocen el talento, la creatividad y el compromiso de los artistas latinos.










Jessica Cediel, es una colombiana que ha logrado méritos propios para posicionarse entre las figuras más queridas y reconocidas de la región, gracias a sus acertados trabajos como presentadora de televisión y modelo de importantes marcas a nivel internacional.

Luego de formar parte de importantes programas de entretenimiento en Colombia, expandió su carrera profesional al unirse desde el 2014 a la cadena de televisión Univisión, destacándose actualmente como presentadora del programa ‘Sal y pimienta’.

Ismael es el presentador estrella de CNN en Español donde conduce su programa Cala, entrevistando diariamente a las figuras más relevantes de Latinoamérica en el ámbito artístico, político, social, económico y filantrópico.

Por su versatilidad como presentador y entrevistador se ha posicionado entre las principales figuras de la televisión hispana y se ha consolidado como escritor y orador motivacional dando conferencias en toda Latinoamérica, logrando así que sus libros, “El poder de Escuchar” (2013) y “El analfabeto emocional” (2016), estén entre los principales de Hispanoamérica.

Los dos han unido sus talentos para dar lo mejor de sí durante una gala que, el próximo 16 de junio, llevará a 50 millones de personas lo mejor y más notable de la música latinoamericana, durante la conducción de la segunda edición de los Heat Latin Music Awards 2016 en Cap Cana.

Los Premios Heat se emitirán en vivo el jueves 16 de junio por HTV, iniciando con el Pre Show (Red Carpet) a las 6 p.m. (Mia/Ven) y 5 p.m. (Col), para luego dar inicio al Show (Heat Latin Music Awards) a las 7 p.m. (Mia/Ven) y 6 p.m. (Col). La transmisión será en simultáneo con el canal TBS, llegando conjuntamente a más de 72 millones de abonados en toda la región, para celebrar de manera única esta nueva fiesta de la música latina.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Jessica Cediel será la presentadora de los Premios Heat Latin Music Awards Rating: 5 Reviewed By: Dj Jotta Colombia
Scroll to Top