viernes, 3 de junio de 2016

"Rápidos y furiosos 8" comparte detrás de cámaras en Islandia

"Rápidos y furiosos 8" de Universal Pictures vuelve en 2017 con más acción y persecuciones, esta vez a bajas temperaturas








La franquicia que empezó con carreras de piques en Los Ángeles (California, EE.UU.) lleva la acción donde no esperarías: Islandia. Una zona apartada de ese lugar, con temperaturas bajas y nieve, sirve de locación para la próxima película de "Rápidos y Furiosos", como muestra un video compartido heste viernes por la producción de la cinta.

"Rápidos y furiosos 8" (el título original es "Fast 8") compartió a través de la red social Facebook un video de 48 segundos donde el director F. Gary Gray y el actor Tyrese Gibson, presentan la nueva locación y una escena.

Las nueva escena de "Rápidos y Furiosos 8" muestra una persecución sobre la nieve, donde autos de lujo deben huir de camionetas y tanques. No solo algunos vehículos se vuelcan, también hay explosiones.

"Rápidos y Furiosos 8", a estrenarse en 2017, se filma también en La Habana y Nueva York. Esta será la segunda cinta de la franquicia que no cuente con el actor protagonista Paul Walker, quien perdió la vida durante un accidente automovilístico en California.

La película contará nuevamente con la participación de Kurt Russel, quien interpreta a un agente gubernamental que ofrece al equipo de Dominic Toretto (Vin Diesel) una misión peligrosa. Esta vez los corredores tendrán como oponente a la villana Cipher, interpretada por la ganadora del Oscar Charlize Theron.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: "Rápidos y furiosos 8" comparte detrás de cámaras en Islandia Rating: 5 Reviewed By: Dj Jotta Colombia
Scroll to Top