Recomendado

random

Primeros Djs anunciados para el Storyland Music Festival 2017





Cartagena hospedará durante una semana a los mejores DJs del mundo al igual que turistas nacionales e internacionales atraídos por los beats de los grandes exponentes de la electrónica, los encargados de seducir a miles de fanáticos con increíbles mezclas de House, Tecno, Trance, entre otros ritmos.




Algunos de los dj’s del Storyland Music Festival 2017

Tiesto: El neerlandés es uno de los invitados más esperados. Reconocido como el mejor dj de todos los tiempos, y ganador del Grammy en 2015, será parte de la fiesta que se vivirá en la ciudad con sus aclamadas mezclas de Progressive House.

Oliver Heldens: Después de su exitosa presentación en Storyland 2016, el holandés Heldens vuelve a Cartagena. Reconocido como el máximo referente de Future House, ha causado controversia en la escena electrónica y promete sorprender en esta versión, con su estilo irreverente y no purista como él mismo se define.

Luciano: Dj y productor chileno-suizo, nominado 9 veces a los Dj Awards y ganador de 4 galardones, arrasaráen Cartagena con su estilo altamente influenciado por ritmos latinoamericanos que ha incorporado en varios de sus álbumes, con mezclas de House y Tecno.

Nicole Moudaber: La cuota del Reino Unido la pone esta representante del Tecno y el House. Esta productora es conocida por ser una de las pioneras en llevar la música dance a Beirut y por compartir escenario con los más grandes del género.

Art Department: Estos canadienses han sido protagonistas en las revistas más importantes del mundo como: The Guardian, Rolling Stone, Vogue y Nylon and Vibe Magazine quienes los ranquearon como los #2 en la categoría DJ/Producer en 2013, por debajo de Daft Punk. El grupo es conocido como un fenómeno en el mundo de la música electrónica. Cartagena disfrutará sus mezclas de tecno, Dub y Hip Hop.

Sunnery James & Ryan Marciano: Los más grandes exponentes del House y el Dance y sus característicos Funky, Dutch y Progressive, son conocidos por transmitir la mejor energía en el escenario. Los asistentes al Festival Storyland serán testigos de un derroche talento y buena vibra en el escenario por parte de este grupo.

Andrew Rayel: Referente del Trance, Andrew ha debutado en los clubs más legendarios y los festivales más grandes del mundo, sus tracks han sido tocados por grandes como Armin van Buuren, y Tiesto.

“Cartagena vivirá una semana entera de música electrónica. Los artistas que estarán presentes en el festival y durante el Cartagena Music Week serán los mejores del mundo. Storyland siempre trabaja por tener productos de calidad para los turistas que llegan a la ciudad a disfrutar de la fiesta”, afirmó Alejandro Carranza, CEO de Storyland.

Próximamente más artistas que harán parte de la segunda versión de Storyland.
Primeros Djs anunciados para el Storyland Music Festival 2017 Reviewed by Dj Jotta Colombia on miércoles, octubre 12, 2016 Rating: 5
Todos los Derechos Reservados por Zona Activa Radio © 2017
Adaptada por Jhonatan Marin S.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
close