Recomendado

random

SimpeTop: posiciones sexuales para causar una buena impresión


SimpeTop: posiciones sexuales para causar una buena impresión. Conviértelo en un adicto a tu cuerpo con los siguientes trucos.


SimpeTop: posiciones sexuales para causar una buena impresión. Contrario a lo que muchos creen, lucir bien durante el sexo no se trata de contar con medidas 90-60-90, sino de la actitud y el riesgo que estés dispuesta a tomar en la cama. Deja de apagar la luz para esconder tus estrías o celulitis porque ellos no buscan una modelo, mas una mujer segura de sí misma y capaz de atreverse a explorar nuevas dinámicas.

Si lo que quieres es dejarlo babeando por ti, no lo pienses dos veces y pon en práctica estas posiciones. ¡Toma nota!

Posiciones sexuales para causar una buena impresión No. 1:

Misionero: Este clásico de los clásicos es capaz de llevarlos a las estrellas gracias a que permite una penetración más profunda que les provocará un orgasmo intenso a ambos. ¡Sácale provecho a tus caderas y muévete como una bailarina de cumbia!

Posiciones sexuales para causar una buena impresión No. 2:

El baile del perrito: Recuéstate boca abajo y levanta un poco el trasero para que tu chico te penetre. De esta forma él tendrá una visión panorámica sobre tu cuerpo, que sin duda, lo dejará boquiabierto.


Posiciones sexuales para causar una buena impresión No. 3:

Banquete: Deja que te devore sobre el comedor y demuéstrale lo atrevida que puedes ser a la hora de hacer el amor. ¡Sal de la rutina y cambia la rutina!

Posiciones sexuales para causar una buena impresión No. 4:

De pie: Para esto solo es preciso que él te penetre mientras ambos están de pie y tu lo sujetas con una de tus piernas. El tendrá una visión sobre todo tu cuerpo, mientras tu lo atraes apasionadamente hacia ti.


Posiciones sexuales para causar una buena impresión No. 5:

69: En este otro clásico, cada uno hará lo suyo con lengua y labios mientras él tendrá un primer plano de tu vulva sobre su rostro y podrá acariciar tu trasero cuánto le plazca. ¡Te lo agradecerá!

Posiciones sexuales para causar una buena impresión No. 6:

Loto: Siéntate sobre sus piernas –simulando una flor de loto- y conéctate con tu amante mientras él te mira a la ojos a los ojos y acaricia todo tu cuerpo. ¡Muy romántico!
SimpeTop: posiciones sexuales para causar una buena impresión Reviewed by Dj Jotta Colombia on martes, octubre 18, 2016 Rating: 5
Todos los Derechos Reservados por Zona Activa Radio © 2017
Adaptada por Jhonatan Marin S.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
close