Recomendado

random

Ahora puedes desactivar la opción de comentarios en Instagram

Instagram ha lanzado nuevas herramientas en su plataforma con el objetivo de hacer más cómoda y amena la experiencia entre los usuarios de la aplicación.
La modificación de comentarios, la posibilidad de eliminar seguidores en cuentas privadas y la notificación de alerta en algunos mensajes que se consideren nocivos, son las más recientes novedades que llegan con esta actualización.

Según lo notificó Instagram en su blog oficial, los comentarios son parte vital de la interacción entre usuarios, por este motivo ha lanzado la opción de restringirlos en las publicaciones de una forma más fácil. Antes de hacer la publicación debes ir a ‘Configuración avanzada’ en la parte baja de la pantalla, después de esto vas a ‘Desactivar comentarios’ y finalizas tu publicación de forma habitual. También puedes restringir los comentarios de las publicaciones después de que hayan sido subidas. Para esto debes ir a la parte superior de la imagen y dar clic en ‘…’, donde encuentras la opción de ‘Desactivar comentarios’.







Otra de las nuevas alternativas que Instagram está desarrollando es la opción de eliminar algunos seguidores desde las cuentas privadas, ya que después de aceptar un seguidor la forma más fácil de eliminarlo era bloqueándolo. Ahora podrás borrarlos tan solo entrando al perfil, abriendo el menú ‘…’ sin que Instagram notifique a la persona que la estás sacando de sus contactos.

También te puede interesar: Instagram mejora sus Instagram Stories con Boomerang y menciones.

Por último, si consideras que alguno de tus amigos o conocidos necesita ayuda o apoyo, debido a que en sus fotos ves material nocivo o destructivo, Instagram permite alertar de una forma anónima. De esta manera se creará un contacto entre organizaciones que ofrecen apoyo y asesoramiento.





Se espera que en las próximas semanas la actualización esté disponible para todos los usuarios de la aplicación alrededor del mundo.


Imágenes: Instagram, Matt McGee (Vía Flickr)



Por: Lina María Hernández S. – @LinaHernandez05
Ahora puedes desactivar la opción de comentarios en Instagram Reviewed by Dj Jotta Colombia on martes, diciembre 13, 2016 Rating: 5
Todos los Derechos Reservados por Zona Activa Radio © 2017
Adaptada por Jhonatan Marin S.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
close