Recomendado

random

Justin Bieber será definitivamente arrestado si visita Argentina de gira

Tras su paso por varios puntos del mundo, incluidas Madrid y Barcelona, la gira de presentación del último disco de Justin Bieber pasará a estadios grandes en 2017.
Hay algunas fechas anunciadas en Europa durante el mes de junio y julio pero ninguna en España (lo más cercano sería Lille en Francia el 24 de junio), y también varias en Latinoamérica. Están incluidos en el tour Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica, todo ello entre marzo y abril de 2017, ¿pero y Argentina?

Como muchos recordaréis, Justin Bieber protagonizó un incidente en 2013 en este país al ordenar a sus guardaespaldas que golpearan a un fotógrafo. Según TMZ, también le robaron. La justicia este miércoles ha dado la razón al fotógrafo: un juez ha acusado formalmente al cantante de agredir a un fotógrafo y de robarle dinero y su equipo, por lo que Bieber será detenido si es visto en Argentina en algún momento.

Ya el pasado mes de mayo Bieber explicaba a sus fans que no puede actuar en el país por “razones legales” y de hecho pasará de largo en su gira, a pesar de que visita países más pequeños. Se cumplen ahora, pues, sus peores temores. Mientras tanto, sus abogados planean recurrir y sus fans aseguran que el mayor perjudicado será el propio país, pues confían en que Bieber genere ingresos con su visita.
Justin Bieber será definitivamente arrestado si visita Argentina de gira Reviewed by Dj Jotta Colombia on sábado, diciembre 24, 2016 Rating: 5
Todos los Derechos Reservados por Zona Activa Radio © 2017
Adaptada por Jhonatan Marin S.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
close