• Latest News

    viernes, 23 de diciembre de 2016

    Prisma ya permite editar imagenes con alta resolucion


    Prisma eliminó una de sus mayores limitaciones: La resolución de 1080 x 1080 píxeles en las fotos.

    Casi que en el mismo espacio de ‘nuestros corazones’ en donde se encuentran las aplicaciones de selfies están las aplicaciones de edición de fotos. Nos encantan este tipo de apps porque nos permiten expresar toda nuestra emotividad, a la vez que nos divierten.


    Pero de todas las aplicaciones de edición de fotos que existen hay una muy especial: Prisma. Esta aplicación te permite editar fotos (e incluso videos), aplicando filtros o estilos visuales que se asemejan a obras de artes. Y no cualquier obra de arte, estamos hablando de la propuesta de pintores famosos como el holandés Vincent Van Gogh o el ruso Isaac Levitan.

    Pero este miércoles, Prisma demostró que aún tiene muchas cosas nuevas que entregarles a sus usuarios. De acuerdo con The Verge, esta aplicación recibió una actualización que finalmente eliminó una de las mayores limitaciones que tenía: la resolución de 1080 x 1080 píxeles cuadrados en las fotos. Ahora los usuarios podrán recortar fotos en la aplicación, y las imágenes filtradas tendrán el doble de resolución que antes, lo que permite imágenes de mejor calidad y más libertad para componer las tomas.

    Además, Prisma está añadiendo un nuevo feed de fotos basado en la ubicación de las fotos de otros usuarios de Prisma que se encuentran cercanos a ti. Gracias a un algoritmo, cuanto más ‘likes’ recibe una imagen, más alto es el rango algorítmico y más lejos se extiende la imagen. La app también agregó como nueva actualización un mapa interactivo para ver los gustos de personas en todo el mundo, que tiene fácil acceso a monumentos como el Big Ben o la Torre Eiffel.

    La actualización ya está disponible para usuarios de iOS y Android. Sólo una característica es exclusiva -por el momento- para las personas que tienen dispositivos Apple y es la relación de aspecto libre, pero la compañía espera poder llevarla a Android muy pronto.

    Imagen: The Verge.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Prisma ya permite editar imagenes con alta resolucion Rating: 5 Reviewed By: Dj Jotta Colombia
    Scroll to Top