viernes, 23 de diciembre de 2016

Tomorrowland tendrá dos fechas en julio de 2017

Uno de los festivales más demandados, Tomorrowland Belgium, se celebrará el año que viene en dos fin de semana


Por fin se confirman los rumores que venían desde antes de la celebración de la pasada edición de Tomorrowland. Era cuestión de tiempo que este festival volviera a celebrarse dos fin de semana consecutivo y así ocurrirá el próximo año. Las fechas elegidas son 21, 22 y 23 de julio y 28, 29 y 30 de julio.

Parece que son más cuestiones burocráticas que otra cosa. Todo el mundo sabe que Tomorrowland no tiene ninguna dificultad en colgar el cartel de “no hay billetes” para dos y tres fin de semana consecutivos celebrando exactamente el mismo festival. Pero la última palabra no la tienen ellos. Son los ayuntamientos de Rumst y Boom los encargados de dictaminar si esto puede ser llevado a cabo o se queda tal y como ha sido en la totalidad, menos su X aniversario, de las ediciones anteriores.

Es por ello, que en los últimos días se ha llegado a un acuerdo entre ambas partes por lo que en julio del año que viene tendremos doble ración de Tomorowland y las posibilidades de acudir serán mayores. Aunque, eso sí, no se relajen porque estamos seguros que se colgará el Sold Out en cuestión de minutos en ambas celebraciones.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Tomorrowland tendrá dos fechas en julio de 2017 Rating: 5 Reviewed By: Dj Jotta Colombia
Scroll to Top