• Latest News

    miércoles, 18 de enero de 2017

    El compositor berlinés Rettward von Doernberg estrena la nueva canción "Be Water"

    El compositor berlinés Rettward von Doernberg ha lanzado "Be Water", una nueva y exuberante música que combina perfectamente el pop, la ópera, la electrónica ambiental, la big band y el barroco, al tiempo que no deja de sorprender.


    "'Be Water' nació del deseo de crear una pieza de música verdaderamente exuberante", explica von Doernberg. "Al mismo tiempo, quería integrar perfectamente una serie de diversos conjuntos y estilos en la canción. También estaba apuntando a una pieza que no sería demasiado corta, y seguiría ofreciendo nuevas sorpresas en lugar de llegar a su fin ".

    Desde el 14 de abril de 2016 la versión corta de "Be Water" ha estado disponible a través de tiendas de música en línea y servicios de streaming incluyendo iTunes, Spotify y Amazon - sin embargo, esto es sólo por un tiempo limitado. Además, von Doernberg reserva una versión mucho más larga de "Be Water" para los visitantes de su sitio web "A bordo del Caravel".

    "La composición me parece un poco como descubrir nuevos continentes", dice von Doernberg. "Cada pieza nueva es una oportunidad para aprender y mejorar. Al mismo tiempo, me gusta compartir lo que descubro. Por eso creé 'El Caravel' ".

    "A bordo del Caravel", nombrado después del tipo de nave usada por Christopher Columbus, es un Web site dedicado a la música de Rettward von Doernberg así como compartir sus secretos en el arte de componer que no se encuentran fácilmente en otra parte.

    La cuota de afiliación es de 140 euros para el primer año, luego de 110 euros para cada año siguiente. Los nuevos miembros son invitados por referencias de miembros existentes.

    Von Doernberg tiene muchos años de experiencia en la escritura, grabación y ejecución de música. Su música se ha ofrecido en la radio, la TV, en películas y en videojuegos. Además, conjuntos más pequeños y grandes han tocado su música donde él también podría ganar cierta experiencia como conductor.

    Estudió en el Instituto de Músicos y en la Universidad de California en Los Ángeles. También tuvo la oportunidad de aprender de aclamados compositores de cine y ganadores de premios de la Academia como James Newton Howard, Alan Silvestri y Hans Zimmer.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: El compositor berlinés Rettward von Doernberg estrena la nueva canción "Be Water" Rating: 5 Reviewed By: Dj Jotta Colombia
    Scroll to Top