• Latest News

    lunes, 27 de febrero de 2017

    Justin Bieber llega a Colombia en el mejor momento de su carrera


    JUSTIN BIEBER

    LLEGA A COLOMBIA EN EL MEJOR
    MOMENTO DE SU CARRERA

    Han pasado ya tres años desde la visita del cantante a nuestro país. En este tiempo su carrera musical ha sido imparable y el artista ha crecido a pasos agigantados en la industria.

    Justin Bieber es sin duda uno de los referentes más importantes del género pop en el mundo y su álbum Purpose, que da nombre a la gira con la que llegará a Colombia el próximo 12 de abril, ha sobrepasado todas las expectativas desde su lanzamiento en 2015.

    El artista fue nominado a los Grammy 2017 en las categorías Canción del Año y Mejor Actuación en Solitario con "Love Your Self". Por su parte, Purpose también fue nominado a Mejor Álbum Vocal Pop y Mejor Álbum del Año, sin duda una de las categorías más importantes.

    Además, se encuentra nominado a los Kid Choise Award US 2017 que se celebrarán el próximo 16 de marzo en los Ángeles, en la categoría Cantante Masculino Favorito. Justin Bieber es un artista que crece junto con sus fans y en su evolución musical nos presenta importantes colaboraciones con Major Lazer y MO con su hit "Cold Water" y Dj Snake con "Let me love you".

    Luego de presentarse en escenarios como Brooklyn's Barclays Center, Los Angeles' STAPLES Center, Chicago's Allstate Arena and Toronto's Air Canada Centre y visitar países como Reino Unido, Alemania y España, el tour llegará a Bogotá en el mejor momento de su carrera garantizando un inolvidable o impredecible presentación.

    Compra tus entradas en tuboleta.com


    Purpose


    Los éxitos "Sorry" y "What Do You Mean?" de Purpose lo llevaron al #1 en Billobard en todos los formatos: radios, ventas físicas y streaming basado en el número 1 Hot 100 de la semana. Con ellos vendió más de 330 mil unidades digitales en los Estados Unidos en su primer semana convirtiéndose en uno de los mejores álbumes de su carrera.

    "What Do You Mean?" también fue #1 en su país nativa Canadá, y se convirtió en el #1 en Reino Unido a nivel nacional en los chart. Continuando con este camino de éxitos con "The Feeling" and "Love Yourself" con la colaboración del artista Halsey y el último fue una colaboración de co-escritura con el artista de Indie pop Ed Sheeran.




    Justin Bieber en 2017
    El artista no para de sorprender a sus seguidores y el domingo 05 de febrero durante la transmisión del Super Bowl protagonizó un comercial de T-Mobile que lo tiene en boca de todo el mundo.

    La estrella encantó a la prensa mundial y a sus fans con sus divertidos movimientos y un look elegante con traje de bolsillo cuadrado y gafas negras.

    Hace apenas unas semanas, Justin también era noticia en el mundo del deporte, por participar en el NHL All-Star Celebrity se llevó a cabo en el Staples Center.

    ¿Quieres ver el comercial?





    'Purpose' según Billboard

    Justin Bieber ha logrado tener el mayor número de canciones en la lista Hot 100 de Billboard en una sola semana: 17 temas. Esta cifra superó lo logrado por The Beatles en Abril de 1964 con 14 canciones en la lista.

    Además, Purpose debutó como #1 en el Billboard Hot 200, obteniendo el mismo récord de los Beatles y 50 Cent: tener tres canciones en el top cinco del Hot 100.

    Por esto, Billboard decidió hacer su propio ranking de popularidad con los 18 temas de la versión deluxe de Purpose:



    1. Sorry
    2. What Do You Mean
    3. Love Yourself
    4. Been You
    5 Where Are U Now
    6. Purpose
    7. The Felling (feat. Halsey)
    8. We Are (Feat. Nas)
    9. Company

    10. Get Used To It
    11. No Pressure
    12. Children
    13. Trust
    14. No sense (Feat. Travis Scoott
    15. All In It
    16 Life Is Worth Living
    17. Mark My words
    18. I'll Show You





    Ocesa y Latam se unen para llevarte al concierto de Justin Bieber en Bogotá

    Con la compra de tus entradas desde el 22 de febrero y hasta agotar existencias (1000 unidades), puedes reclamar un código de descuento para la compra de tu tiquete que podrás a través de www.latam.com.

    Podrás usarlo para viajar:
    Hacia Bogotá desde: Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Montería, Medellín, Valledupar y Yopal, entre el 10 y 12 de abril de 2017.
    Desde Bogotá a:
    Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Montería, Medellín, Valledupar y Yopal, entre el 12 y 14 de abril de 2017 como última fecha de viaje.

    Pasos para redimir descuento de LATAM:

    1. Ingresa a: www.latam.com
    2. Cotiza en la caja de compra
    3. Selecciona tu vuelo
    4. Confirma tu vuelo y precio
    5. Diligencia todos los datos del pasajero, ingresa el código promocional en la caja llamada "Certificado de descuento" (resaltado en rojo), marca la opción "Sí", ingresa tu código de certificado, digita el código que se te entregó junto con la boleta y haz clic en "Continuar".
    6. Reconfirma el itinerario de vuelo, revisa la tarifa final y el descuento aplicado por el uso del código promocional. Después de la tarifa final podrás ver los medios de pago disponibles y continuar con el proceso normal para la compra del tiquete.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Justin Bieber llega a Colombia en el mejor momento de su carrera Rating: 5 Reviewed By: Dj Jotta Colombia
    Scroll to Top